<body>
underneath the stars
I'll wait for you darling.

Navigations are at the top.
bold italic underline link

domingo, 27 de junio de 2010
Lalalala~
21:12



Mood: :D
Music: 君がいれば ~Beautiful Love~ - Xiah JunSu <3
o_o: lalalala~ -mister xD-






¡KIMI GA IREBA!

Ok ya xDDD, esa canción me emociona :'D. Es tan bonita uwu.
Bueno, han pasado muchas cosas durante el tiempo en que no he escrito =w=, he madurado (?) ok no xD, tal vez un poquito?
Pero solo quería subir una entrada porque tuve la necesidad de escribir algo xD.

Es lo siguiente:

Quiero un abrazo :'D

No es por un motivo en particular xD, sólo que...quise que me abrazaran uwu. Sip, que me abrazen <3, no como yo abrazo a mis hermanitos xD (porque ellos nunca me corresponden~ xDDD si, me chotean u_ù -se hace la sufrida-).

Para variar, creo que también eliminaré esta entrada en unos días xD. Últimamente me da cosa escribir este tipo de cosas ywy. ¡KIMI TO NARABA! ok ya xD (estoy escuchando la canción again nOn! ¡AGAIN&AGAIN&AGAIN! Ok ya xD estoy muy random úu)

Y y y y y, no quiero leer el plan lector de Karlita T____________________________T
Karlita me ama 8D...porque siempre me llama en sus clases =w=. En serio! no hay clase que no me llame :'D...lo triste es que me pongo nerviosa y nunca respondo~ xD. ¡Mi nota T___T!
:DDDDD

Oh, y algo más xD no sé si esté bien que la gente me vea como una niñita u___u (?)





<----¡SOY UN PINGUINITO *___________________*!
¿Sí o no que somos igualitos~ :D?





Ok ya xD...estoy random o_o, debe ser porque no quiero hacer nada :D


Lalalala~, ok no borraré esta entrada, porque es muy random =w=.




Bye-bye minna~~~~ nOn!

Etiquetas: , ,



about/
tag/
links/
credits/
past/