<body>
underneath the stars
I'll wait for you darling.

Navigations are at the top.
bold italic underline link

miércoles, 12 de mayo de 2010
Uwah~ x3
12:05



Hola, gente~ :D!

Ayer fue un lindo día -w- sí que sí. Salí con Mokona puu~ a plaza, llegué tarde para variar úu, pero por suerte ella estaba con unos amigos (de los cuales uno tenía un polo amarillo patito (?) y creí que era un polo de Bob esponja o_o pero no~ era de Sex pistols x'D) y ya, jugamos -eh?- un ratito con ellos, Mokona puu~ le tocó las boobies al chico con polo de Bob esponaja ;D y por fin, después de no sé cuanto tiempo intentando tomarle foto a ese momento, lo logramos *u* no sé si poner la foto aquí o_o...en todo caso, luego edito ;3.
Luego los chicos se fueron, y nosotras fuimos a comer <3, terminamos comiendo pizza en Papa Johns (o como se escriba òo). Al chico que nos atendió, le caímos tan pero tan bien que nos dijo que por un sol más (exacto, sólo un sol más *u*), nos daba dos pizzas familiares y nosotras 'O_O...en serio oO???'. Lo dudamos por unos instantes, pero la tentación era tanta~ y pedimos dos pizzas familiares x'D...oh yeah~ somos unas cerdas >D.

Oh, por otro lado, a que no adivinan :3!...sí! en realidad, no =w= (?).
Una amiga por fin logró convencerme me obligo TOT! para crearme un facebook x'D. Y si, ahora tengo fb o_o me lo creé el martes cerca a la 1am xD. Esa cosa, marea D: y el sonidito de mensaje me aturdía >Pero bueno, al menos ahora podré entrar al fb con total normalidad y frescura (?). Antes entraba al fb de una amiga y no era raro encontrar en el chat, sus conversaciones con su enamorado x'D y yo así de 'o_o...regreso luego ú//u', o las veces en que entraba y gente me hablaba por el chat xD y yo me quedaba 'respondo y__y? ya fue, lo cierro >
Y y y y y y y, el otro día vi que estaban haciendo un casting para bailar algo de f(x) y After School, !me emocioné taaaaaaaanto! Es que yo me quedé con las ganas de bailar Chu~ <3 ;w; y lo mejor es que están buscando a una Amber *---*! !y yo justo quería ser ella >_________
Image and video hosting by TinyPic <- y me puse tan feliz que hice el baile de la colita como Yoogeun Moogeun <3


Oh oh oh oh, descubrí que tengo una seguidora *_________________________*!
Que bonito :'DDDD, la verdad no sé quien sea esa chica twt quería enviarle una solicitud de amiga, pero me dio verguenza úu. Bueno, si lees esto, gracias por seguir mi pequeño blog bebe ;w;!!!

Y ahora empezaré a aprender el corito de Chu~ <3 -w-

Ba-baii~~ owo!
-Super gato~-



Etiquetas: , , , , , , ,



about/
tag/
links/
credits/
past/