<body>
underneath the stars
I'll wait for you darling.

Navigations are at the top.
bold italic underline link

sábado, 29 de mayo de 2010
Shu Shoe~!
0:32



Mood: Feliz!
Music: Not gonna get us - t.A.T.u
o_o: owo...sigo sin nada :3, mi excusa, tareas :'D







Oh yeah, otra entrada :'D!

Primero que nada quiero decir que esta semana ha sido HORRIBLE, nos dejaron demasiada tarea y estaba toda 'NOOOOOOO, no podré terminar TOT!' y termine todo con las justas ;____;. Haciendo la tarea en el salón en lugar de prestar atención a la clase, estudiando para el examen de la siguiente hora en lugar de estar haciendo los ejercicios que nos dejaron para esa clase. Además, la exposición para religión sobre La existencia de Dios, y eso, Gosh, no me había aprendido bien mi parte (incluso mi parte era medio fuera de tema LOL) pero el poder celestial (?) nos ayudo y así no expusimos :'DDDDDD, también dije 36 obras de Shakespeare y fui feliz porque me puso buena nota <3. Oh, y cuando entregue la tarea de mate que no había hecho el lunes, la miss me la selló *u*! y fui tan feliz, que me puse a saltar por los pasillos mientras la gente se reía de mi/me miraba raro n______n.

Hablando de cosas gheis, un día como hoy...bueno, de hecho ayer twt ya es medianoche :'D. Ok, al punto xD.
28 de Mayo, cumpleaños de una amiga muy valiosa para mí <3. Mi hermana pizza, Kathy alias Wookicienta :D!
Espero que haya pasado un bonito cumpleaños, y ojala mañana pueda tirarle torta/huevo/harina :3.

Image and video hosting by TinyPic <--- Kathy ;3


Y eso, iré a la camita porque ya tengo sueño =w=

-Super gato fuera-

Etiquetas: , , ,



about/
tag/
links/
credits/
past/