<body>
underneath the stars
I'll wait for you darling.

Navigations are at the top.
bold italic underline link

lunes, 10 de mayo de 2010
Random :D
13:21


Feliz día atrasado Mamis <3!

La pasé muy bien :'D después de tiempo puedo decir que pasé literalmente todo el día junto a mi mami <333 Bueno, excepto cuando me fui a bañar x'D !y entré solo 15 minutos al internet O_O! !increíble :0!
Espero que haya pasado un lindo día ;w; y en general todas las mamis -w-

Uh, hoy día iré a Pitagoras :DD! no he ido desde el primer día de clases que fue el mes pasado óo, ójala que me boten nOn...ok, no úu. Esto tiene que hacerme más responsable ;w;. Aunque de todas maneras, me he propuesto ser responsable y dejar la flojera/ocio de ahora en adelante. Lo sé, ¿cuántas veces me he propuesto eso? innumerables veces úu pero es hora cumplirlo, estoy a meses de ingresar a la pre y para cuando ingrese a la pre, ya debo dejara la flojera y ocio por completo o me espera Percy úu (wtf). En serio, este bimestre o bueno, todo este año he sido muuuuuuuuuy floja e irresponsable úu comenzando por la pre...disculpen, el curso de verano de la pre de la Cayetano xd. Pero es algo que YA debo mejorar òo.

Image and video hosting by TinyPic
Le haré eso a la flojera, ocio e irresponsabilidad òwo! oh yeah~~~

Image and video hosting by TinyPic <-- y luego estaré así >DDD! Porque soy...!SUPER GATO!
Nananananananananananana Super gato~~~~~...sí, me plageo la musiquita de Batman :D que mala soy, ahora me harán juicio ;3. Pero no me vencerán, porque soy SUPER GATO! 8DDDDDDDDDDDD....ok, mucha cosa random x'D

Oh, hablando de futbol :D! ayer descubrí que el futsal existe y no era algo inventado x'DDD, todo porque estaba viendo disque Shaolin Soccer 2 (en realidad tiene otro nombre pero no lo recuerdo ;D!), que por cierto fue muy monce y solo me reía de las tonterías que decían mis hermanitos x'D, y a cada rato decían "lalalala~ hay que jugar FUTSAL! -inserte carita ghei aquí-' y yo y mis hermanitos 'wtf, futsal x'DDDDD??? ni siquiera esta bien subtitulada x'DDD0' y resulta que si existía o_o...pero aún así nos reíamos cada vez que decían futsal xD, si somos tarados :D (?) Ok, solo yo xD

Por otro lado, ya tengo una cajita *__________* mi cbox sexy! en la cajita del costado, hagan clic en tag y verán mi cbox Por favor, los que lean este lindo&mugre&ghei blog dejenme un mensajito por mi cbox *u*! Aún no sé como poner 'Respuesta' después de cada entrada, así que por lo mientras dejenme mensajitos en mi cbox, si ;w;?
Se llama (wtf, si tiene nombre x'D!) Pupukupanda~!!!

Y eso es todo ;D!
Cambio y fuera n___________________n

-Super gato huye-

Etiquetas: , , , , , , , ,



about/
tag/
links/
credits/
past/