<body>
underneath the stars
I'll wait for you darling.

Navigations are at the top.
bold italic underline link

lunes, 24 de mayo de 2010
Pupuku panda~!
17:41


Mood: Ni mal ni bien x3
Music: Creep - Radiohead
o_o: :D!...ya pondré cositos para esta cosa úu. El lado bueno es que no he buscado porque no he flojeado demasiado =D!




Lalihoooo~~~~~~~~~~~~!
-brinca- nOn
Todo porque Shuichi rulea >D

Pensé que hoy sería un día feo, pero no; estuvo normal =w=. El examen de física (que por cierto, estoy segura desaprobaré ;__;), tarea de Karlita que sí hice♥, tarea de matemática que no hice :), examen de mate que no fue tan díficil como creía, y por último y no menos importante, faltar a Pitagoras n______n.
Lo sé, sigo siendo una irresponsable y floja; merezco patadas, tomates, etc. Y es que, se me hace tan díficil cambiar eso, aunque tampoco puedo decir que estoy poniendo todo de mí para cambiarlo. Trabajaré en eso, esta vez es en serio.

Oh, el sábado Silvia me puso un nuevo nickname ;3. He aquí los anteriores LOL:

- Fallen Angel
- Chica Key
- Chica Amber
- Sexy Eve (wtf)
- Yellow girl~ <- nuevo :D!

La historia del nickname...no la contaré xD. Porque soy MALA :3


Cambiando de tema, la entrada anterior es muy...wtf, ahora que la he releído, se me hace sufrida xD. Es simplemente una tontera mía ==, para variar. Y lo que la mata, es el avi xDDDD, la entrada toda sufrida y un avi de 'YEY!' x'DDD.
Es mi primera entrada de desahogo *u*, que genial x3! Aunque luego de publicarla me dio algo de verguenza/pena que alguien la leyera y pensé "xez, creo que hubiera sido mejor no pasarle mi blog a nadie twt" como para poner ese tipo de cosas sin pena ni temor alguno nOn. Pero, nah~! ya no tiene importancia, si alguien quiere leer mis momentos emos, !adelante :D!
Eso sí, luego no me echen la culpa si los deprimí :3...ok no xD, que sufrida soy x'DDD.


Y ya, no sé que más decir xD.
Haré mi tarea ;3.

Cambio y fuera! -SuperGato-

Etiquetas: , , , , , ,



about/
tag/
links/
credits/
past/