<body>
underneath the stars
I'll wait for you darling.

Navigations are at the top.
bold italic underline link

lunes, 31 de mayo de 2010
Porque recordar es volver a vivir :D!
18:59





Mood: Alegre
Music: Smooth criminal - Michael Jackson <3
o_o: hoy tuve la intención de conseguir cositos para esto òwo! pero no encontré uno que me gustará twt





Uwah~ =W=
Recordando los viejos y buenos tiempos *-*.

Naruto y sus bellísimos fics yaoi <3, no hay fics tan buenos como los de Naruto :'D. He leído ya tantos fics y los de Naruto me siguen pareciendo los mejores uwu, tienen tan buena trama y el desarrollo de los personajes es simplemente justo y preciso.
Ahora, bueno, más tarde xD bajaré uno que otro doujinshi. Ains, aquellos tiempos de full yaoi ;w;...se extrañaba twt. ¿Regresaré a mis meses de yaoista que se bajaba hartos mangas yaoi =D? Quién sabe.

Bueno, hoy se supone que tengo que subir una entrada de desahogo, pero no sé, no estoy con ganas D:. Tal vez más tarde.

Contaré algo de lo que paso hoy.

Hoy fue un día como otro, con la excepción de que me entere de algo que me dejo en shock D:. No es nada malo xD, solo me sorprendio mucho.
Pero me alegra en demasía poder hablar con tanta confianza, nuevamente, con Carmen <3. Extrañaba ese tipo de conversaciones. Desde hace tiempo que no tenemos ese tipo de conversaciones y espero que podamos volver a ser las amigas de antes.
¿Por qué las amigas de antes? Porque antes siento que hablabamos mucho más, nos contabamos más cosas, pasabamos más tiempo juntas. Y hubo un momento en que dejamos de hacerlo, simplemente extrañaba nuestra confianza...no sé exactamente como decirle.

Y eso fue lo más resaltante de hoy -w-.

Ahora, haré mi tarea òwo!


-SuperGato fuera-

Etiquetas: , ,



about/
tag/
links/
credits/
past/