<body>
underneath the stars
I'll wait for you darling.

Navigations are at the top.
bold italic underline link

domingo, 23 de mayo de 2010
-
23:01












Vacía.

En estos momentos me siento tan vacía, me gustaría poder estar con alguien ahora como para que me reconforte. No precisamente para hablar, con un simplemente abrazo bastaría.
La razón no es la gran cosa; simplemente son mis emociones/sentimientos/esas cosas que no están tranquilas. Debe tener algo que ver con lo que leí hace un momento, pero debería dejarlo ya. Aunque, por ahora no se me va de la cabeza.
Además está el remordimiento por no haber terminado la tarea.

Hace un rato mi papá tocó mi puerta preguntando si quería compañía, le hubiera dicho que sí.

Justo cuando creí que ya había superado esto.

En fin, ya se me pasará.

Etiquetas: , ,



about/
tag/
links/
credits/
past/