<body>
underneath the stars
I'll wait for you darling.

Navigations are at the top.
bold italic underline link

sábado, 8 de mayo de 2010
...
1:03


DIOS! Aunque haya podido decirle como me encuentro, no me siento tranquila...soy muy estupida -w-


Por otro lado, f(x) ya hizo su comeback *__________*! y aunque la gente diga que la canción y la coreo no son tan buenas, yo las amo :'DDD!
Miren miren *----*! Su comeback en el Music bank ;3



Amo la parte de Sulli y Amber <333 y ahora estoy viendo su comeback en la MBC *^* y y y y y y, amo el cabello de Sulli *_______*
Oh yeah~ se nota que me he medio frikiado con f(x) :'D?

Bueno, termino de ver su comeback en la MBC y me voy u_u...ehm, se supone que tenía que escribir una cartita para mi mami <3 pero hasta ahora no me había dado tiempo para eso t_t -autopatada- owoU

Y nada más~ -w-

Etiquetas: , , , ,



about/
tag/
links/
credits/
past/