<body>
underneath the stars
I'll wait for you darling.

Navigations are at the top.
bold italic underline link

lunes, 17 de mayo de 2010
Akai ito ♥
20:54



Mood: Gheimente feliz :3
Music: Insomnia - Jonghyun <3
o_o: Pronto sabré que poner aquí òwo, por ahora hago un intento de plagio (?) de otros blogs x3




A los años :'D (?) ok, sólo han pasado úu...no sé, no recuerdo o_o, pero para mí fue mucho ;_; (wtf).

Bueno, ayer y hoy han sido días de full frikismo <3 oh~ sí owo. Todo porque empezé a ver un dorama que me recomendo Flounder *u*. Akai ito T_________________T Gosh, es TAAAAAAAAN bonito&sufrido&romántico, !tal como me gusta ;w;! Y debo decir que amé con locura y pasión a Akkun ~ ♥ ! El personaje es todo un amor de chico, lo quiero para mí :x y por eso me alucino Mei :D, bueno no es nada raro que me sienta o quiera ser como la protagonista después de ver un dorama/anime/película/etc que me guste tanto *u*. Oh, y además el chico no estaba nada mal 8D (?), era bien lindo!

Ains, quiero un Akkun ~ ♥ ! en mi vida ;____; -hace berrinche (wtf)-...YA! el punto es que es un buenísimo dorama que recomiendo bastante òo (notese la carita de seriedad), lo tiene todo ;w;.

Y, dejo pic <3

Image and video hosting by TinyPic

He ahí el motivo de mi desvelo y la razón de porque he estado con sueño durante toodo el día, sobretodo en hora de Karlita ;D. Si, el trauma fue tanto que me quedé viendo esto hasta cerca de las 3am o_o, no dormí casi nada D':

La desventaja de esto es que ahora me pondré super ghei t_t, después de ver algo que me deje 'Awwwwwwwwwww ;w; yo tambien quiero T___T!' me imagino que lo que paso en el dorama me sucede y y y y y, me pongo a fantasear u_u y es genial =D! pero a la vez no úu -recuerda lo que le dijo Abi-.
Y ya~

Akai ito ♥
Akai ito ♥
Akai ito ♥
Akai ito ♥
Akkun ~ ♥ !
Akkun ~ ♥ !
Akkun ~ ♥ !

En total 7 nOn! -baila Yo tengo 7!-

Pronto más òwo!
-Super Gato corre por comida-

Etiquetas: , , , , , , , , ,



about/
tag/
links/
credits/
past/